La disciplina continúa siendo un verdadero dolor de cabeza en el interior de Chivas, ya que siguen pasando los meses e incluso los futbolistas y se siguen presentando situaciones polémicas por malas decisiones de los jugadores en torno a su vida privada, por lo que la directiva decidió imponer sanciones tras la aparición de algunos elementos en un palenque. 

Durante el jueves comenzaron a circular una serie de imágenes en donde se apreciaba a Antonio Briseño, Alan Mozo y Santiago Ormeño en un evento de las fiestas de octubre de Guadalajara; sin embargo, el mismo Pollo salió a aclarar la situación para confirmar que él y sus compañeros abandonaron el lugar antes del concierto de Christian Nodal. 

Sin embargo, en la madrugada del miércoles fue captado Cristian Calderón en plena presentación del cantante, por lo que la directiva comandada por Ricardo Peláez decidió aplicar una sanción económica para castigar al lateral rojiblanco por quedarse hasta altas horas de la noche en un evento público en plena semana de Repechaje. 

“Tuvo repercusiones, las que tienen que ser. En Chivas se ha tomado con la medida necesaria y las repercusiones necesarias, pero justas. Para los jugadores que estuvieron involucrados habría una multa económica. Sin olvidar que Antonio Briseño pudo justificar a través de su testimonio y hay un video que sube su esposa donde demuestra que Antonio Briseño no estuvo a la hora del concierto (…) Esto solo va a quedar en una sanción económica solamente para el jugador que sí estuvo en el concierto y nada más”, declaró el periodista José María Garrido a Marca Claro. 

¿Cuándo se jugará el Puebla Vs. Chivas?  

Tras un duro cierre de torneo en el que el Guadalajara sufrió tres descalabros en las últimas tres jornadas del Apertura 2022, el conjunto rojiblanco recibió un par de días de descanso para preparar el enfrentamiento contra La Franja, mismo que se suscitará el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!