Uno de los principales motivos por los que Chivas se encuentra entre la elite del futbol mexicano en este Clausura 2023 radica en el trabajo que ha realizado su entrenador Veljko Paunovic, quien lanzó una fuerte aseveración a su equipo tras concretar la remontada frente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Akron. 

El Guadalajara está a la puerta de la calificación directa a la Liguilla al estar instalado en el tercer lugar de la tabla general, por lo que un punto frente a Mazatlán le bastaría para poder asegurar su boleto en la Fiesta Grande de la Liga Mx, por lo que poco a poco, el Rebaño se ha ido colocando la etiqueta de contendiente al título. 

Es por eso que el estratega rojiblanco aseguró sentirse orgulloso de sus pupilos tras el triunfo frente a La Máquina con remontada incluida, por lo que le dijo a sus jugadores que son “un grupo indestructible”, aunque resaltó que deben todavía encarar con seriedad al conjunto de la Perla del Pacífico.  

“Habéis demostrado que somos un equipazo, habéis demostrado que somos un grupo indestructible. Estoy orgulloso de lo que estamos consiguiendo, pero nos falta un paso más para entrar a la Liguilla, un paso más que vamos a hacer el próximo sábado todos juntos, muchachos. 

¿Cuándo se jugará el Chivas Vs. Mazatlán? 

Chivas no se tomará un descanso, ya que saben que el duelo contra la escuadra de la Perla del Pacífico es crucial para amarrar su boleto a la Liguilla el próximo sábado 29 de abril del 2023 en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron.