Este viernes, Chivas de Guadalajara tendrá su último día de entrenamientos de cara al encuentro de vuelta de las semifinales de la Liguilla ante León. El Rebaño Sagrado necesitará un buen resultado en el Nou Camp si quiere acceder a la Gran Final de la Liga MX.

Sólo 48 horas de preparación para los comandados tácticamente por Víctor Manuel Vucetich para afrontar el encuentro de vuelta luego del empate en uno en la ida en el Estadio Akron. Esto es lo que tiene laLiguilla, no te da tiempo, es a todo o nada.

El equipo realizó este jueves tareas de recuperación física, buscando llegar de la mejor forma al sábado. La principal noticia de la jornada pasó por la puesta a punto, y posible inclusión en el once inicial, de José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Angulo.

Durante la noche, el plantel, desde sus respectivos hogares, observaron la contundente goleadade Cruz Azul ante Pumas UNAM por 4a 0 por la ida de la otra llave semifinal. De entre ellos dos saldrá el hipotético rival en la Gran Final del campeonato.

Este viernes, luego de una nueva jornada de trabajos, Chivas de Guadalajara partirá rumbo a territorio guanajuatense, para iniciar la concentración y mentalizarse de cara a un partido crucial en la lucha por levantar, nuevamente, la Liga MX.