Chivas de Guadalajara tendrá poco tiempo para encarar la vuelta de las semifinales de la Liguilla ante el León. Es por eso que, este jueves, el equipo estuvo trabajando y planificando el duelo en el que lucharán por acceder a la Gran Final de la Liga MX.

La jornada tuvo una importante novedad para los comandados tácticamente por Víctor Manuel Vucetich. Es que José Juan Macías, uno de los protagonistas del empate en el Estadio Akron, Alexis Vega y Jesús Angulo volvieron a trabajar al 100% y serían considerados desde el inicio para el Rebaño Sagrado.

El resto de los Rojiblancos hicieron trabajos regenerativos, esperando tomar energía y llegar al sábado de la mejor forma posible. En este sentido, pese a que Uriel Antuna y el Tiba Sepúlveda salieron tocados en la ida, no fue nada grave y podrán ser elegibles para la vuelta.

Chivas de Guadalajara partirá este viernes rumbo a territorio guanajuatense para iniciar la concentración y mentalizarse de cara a un partido crucial en la lucha por levantar, nuevamente, la Liga MX.

¿Cómo seguir Chivas vs. León por la vuelta de las semifinales del Guard1anes 2020?

El Club Deportivo Guadalajara visitará al Club León por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, el sábado 5 de diciembre, desde las 21:05 horas en el territorio mexicano. La transmisión del partido será en vivo y en directo por Marca Claro (YouTube), Claro Sports y FOX Sports.