Las Chivas de Guadalajara ya entraron en la recta final de la preparación para el partido del próximo domingo ante el Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que puede significar el ingreso del Rebaño Sagrado a pelea por los puestos de acceso directo a la Liguilla. 

Jesús Molina se recuperó milagrosamente de su lesión de rodilla, mucho antes de lo que estaba presupuestado, sin embargo el entrenador. Víctor Manuel Vucetich quiere estar completamente seguro de que está al 100% de sus habilidades antes de darle la responsabilidad de ser titular nuevamente. 

Ya el Rey Midas demostró la semana pasada que no está dispuesto a dar ventajas alineando futbolistas recién recuperados al dejar fuera a Cristian Calderón para el partido ante Atlas así que nadie podría sorprenderse si decide hacer lo mismo con Jesús Molina, así este sea su capitán. 

Para Cruz Azul también es un duelo de vida o muerte el de este sábado en el Estadio Akron ante Chivas ya que su mala racha de solo un punto de nueve posibles ha puesto en riesgo su lugar entre los cuatro primeros por lo que una derrota los podría condenar al repechaje después de estar todo el torneo entre los líderes. 

El encuentro entre Rojiblancos y Celestes se disputará este domingo 25 de octubre a partir de las 17:30 horas y contará con la transmisión televisiva en vivo y en directo de TV Azteca y TUDN para México y Estados Unidos.