Walter Gael Sandoval, mediocampista perteneciente a las Chivas de Guadalajara, anunció su salida de Santos Laguna, donde se encontraba a préstamo, y deberá reportarse en el redil para iniciar la semana que entra, junto al primer equipo del Rebaño Sagrado, los entrenamientos con miras al Clausura 2021 de la Liga MX.

El jugador así lo oficializó en sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Sandoval se despidió de sus pares santos luego de lo que fue su participación con el equipo en el Guard1anes 2020.

El volante mixto del Club Deportivo Guadalajara, que se encontraba a préstamo con los Guerreros en Torreón, fue uno de los futbolistas más cuestionados por su bajo rendimiento durante su ciclo en el Rebaño Sagrado. Pese a que, en principio, la idea era darle una salida, eso puede que no sea así.

En un momento donde la prioridad de Víctor Manuel Vucetich pasa por reforzar el mediocampo, es muy probable que sea tenido en cuenta de cara a un nuevo campeonato, más considerando la reciente caída en las negociaciones con Pumas UNAM por Andrés Iniestra.

Sandoval se suma a César Huerta como los dos jugadores que, hasta el momento, regresaron a Chivas luego de sus respectivos préstamos para sumarse al equipo. Aunque, en comparación al del Chino, en este caso no se sabe qué deparará de su futuro.