Chivas Guadalajara ha comenzado a pensar en el Apertura 2023 luego de haber perdido la Final ante Tigres por el Clausura 2023. Por otro lado, uno de los puntos a resolver es el contrato de Antonio Briseño, por lo que repasamos qué jugadores tiene el Rebaño para reemplazar al referente del equipo.

El campeonato del Rojiblanco fue excelente a pesar de no haber sumado una nueva estrella a su palmares. El equipo de Veljko Paunovic fue encuentro a encuentro ganandose nuevamente el amor de los aficionados a base de caracter, goles y remontadas.

Uno de los puntos altos del equipo sin duda fue Antonio Briseño, quien en la Liguilla comenzó a ser una pieza clave en la zaga de centrales. El Pollo sabe que después de sus vacaciones hay un contrato que lo espera para renovar su vínculo con Chivas.

Briseño tiene todo para seguir en Chivas.

Sin embargo, una pregunta válida que vale la pena llevar adelante es qué jugadores tiene el Rebaño Sagrado para reemplazar al defensor. Por una lado, se encuentra Luis Olivas, quien no es del gusto de Paunovic y tiene todo para irse, mientras que Orozco Chiquete podría volver a jugar de central. Para esto deberían mantener a Cristian Calderón y Alejandro Mayorga, quienes tienen un pie fuera del equipo.

Por otra parte, dos grandes alternativas que tiene el serbioespañol se encuentran en Club Deportivo Tapatío. Diego Campillo es uno de ellos y que tiene un gran momento con los Cabritos. A él se le suma Raúl Martínez, que ha sido convocado por el timonel Rojiblanco.