Las Chivas de Guadalajara tendrán unos días de descanso de la Liga MX por la Fecha FIFA que se realizará a partir del fin de semana, donde tienen a varios elementos convocados a la Selección Mexicana para los encuentros frente a Perú y Colombia que servirán como preparación antes de viajar a Europa y concentrarse de cara al Mundial de Qatar 2022, donde al menos dos elementos rojiblancos estarán en el certamen.

En este sentido, la dirigencia del Rebaño Sagrado no pudo evitar realizarle una petición muy especial a los dirigentes del Tricolor y a su vez al cuerpo técnico que comanda Gerardo Martino, ya que para el cierre del Torneo Apertura 2022 el aspecto físico es una parte muy importante en el conjunto rojiblanco que se está jugando su clasificación al Repechaje.

 

Por ello, el diario El Universal dio a conocer que desde Chivas realizaron la petición, una vez más, de que Alexis Vega sea utilizado lo menos posible en estos partidos que vienen para México, aunque resulta complicado pensar en que no jugará, debido a que es una de las opciones más desequilibrares del Tata Martino para la justa que se disputará en noviembre.

 

 

Y es que cabe recordar que en hace unos días, en el encuentro frente a Paraguay, Guadalajara solicitó que Vega no actuará más de 45 minutos, sin embargo jugó todo el partido y llegó resentido de una rodilla para los siguientes partidos del Apertura 2022, pero en esta ocasión ya presenta problemas en ambas piernas y esto ha generado preocupación en el cuerpo médico tapatío que incluso vio a Vega quejándose en el Clásico Nacional donde salió de cambio.

 

Encuesta ¿Crees que Vega hará la diferencia para Chivas en Liguilla?

¿Crees que Vega hará la diferencia para Chivas en Liguilla?

La verdad no
Sí, es nuestro mejor jugador
No sé, no me termina por convencer

YA VOTARON 429 PERSONAS

 

“Para lo anterior dio el cuerpo médico del Guadalajara al del Tri, una explicación completa de los malestares que arrastra Vega, de hecho en el Clásico nacional ante el América, él solicitó su salida porque ya estaba físicamente fundido. La gente de Selección le ha comunicado a Chivas que tomaran esto en cuenta, para no sobre cargarlo más y que estará haciendo solamente trabajo diferenciado, bajo observación de los especialistas del Tri. En los casos del “Piojo” y “Nene”, sí serán tomados en cuenta para jugar con la Selección, por lo  menos eso le han dicho a la dirigencia rojiblanca”, fue parte de lo que publicó el citado portal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!