Chivas de Guadalajara anunció este martes que una docena de sus jugadores fueron escaneados para actualizar sus rostros en la plantilla del Rebaño Sagrado FC, nombre de la institución tapatía en la legendaria franquicia de videojuegos de futbol: FIFA 22, que desarrolla y produce la multinacional tecnológica EA Sports.

El plantel principal del club rojiblanco se encuentra actualmente en territorio estadounidense, en donde disputará esta semana un par de compromisos de preparación para aprovechar el receso que brinda la Fecha FIFA de este mes y en la que dos de sus elementos: Alexis Vega y Roberto Alvarado formarán parte de la Selección de México, que jugará una triple cartelera en la Eliminatoria de Concacaf al Mundial de Qatar 2022 frente a Estados Unidos, Honduras y El Salvador los días 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente.

Las redes sociales del Club Deportivo Guadalajara publicó este martes que "¡El Rebaño ha sido actualizado en FIFA 22!" y refirió que "12 Rojiblancos han sido escaneados para que disfrutes jugar con los #MeXIcanos como nunca antes. Ya Disponible en PC y próximamente en consolas".

El Rebaño Sagrado FC se actualizó en FIFA22 (Chivas)

La cuenta oficial para Latinoamerica de la franquicia FIFA de EA Sports se sumó a la promoción y en su publicación señaló a los aficionados chivahermanos: "¿Lo pidieron? Lo tienen" y agregaron que "12 jugadores, 12 caras nuevas de Chivas para que vivas una experiencia de juego más realista junto al puro talento mexicano".

Así promocionó EA Sports la actualización para Latinoamérica (EA Sports)

¿Cómo reaccionaron los seguidores rojiblancos al anunció? Muchos actualizaron de inmediato la versión FIFA 22 de la exitosa franquicia de videojuegos de EA Sports, varios subieron videos a sus cuentas de Youtube y otros prefirieron exponer en imágenes los rostros de los jugadores del Rebaño Sagrado FC, como se llama Chivas en esta versión, debido a compromisos de la Liga MX con otra franquicia de juegos de video de futbol.

¿Cómo se ven los 12 jugadores de las Chivas en la actualización del FIFA 22?

Alexis Vega, Isaac Brizuela, Jesús "Chapito" Sánchez, Hiram Mier, Jesús "Canelo" Angulo, Miguel Ángel Ponce, entre otros titulares, fueron escaneados para actualizar la alineación del Rebaño Sagrado FC en la versión más reciente de la mítica franquicia FIFA 22 de EA Sports. Así reaccionaron varios seguidores en videos y otros como la cuenta especializada FIFA Faces en Twitter mostraron cómo se ven los rojiblancos en el videojuego.

Jesús "Chapito" Sánchez (FIFA Faces)
Carlos "Charal" Cisneros (FIFA Faces)
Jesús Molina (FIFA Faces)
Roberto Alvarado (FIFA Faces)
Jesús "Canelo" Angulo (FIFA Faces)
Fernando Beltrán (FIFA Faces)
Hiram Mier (FIFA Faces)
Antonio Briseño (FIFA Faces)
Alexis Vega (FIFA Faces)
Ángel "Chelo" Zaldívar (FIFA Faces)
Isaac "Cone" Brizuela (FIFA Faces)
Miguel Ángel Ponce (FIFA Faces)