No cabe duda que Miguel Ponce ha sido uno de los principales protagonistas de los más recientes Clásicos para las Chivas de Guadalajara, ya que en el duelo ante Atlas se fue expulsado por agarrar del cuello a Jairo Torres y esto hizo recordar el día que le picó los ojos a Henry Martín, por lo que se ventilaron las razones que lo pueden hacer perder la cabeza.

En la segunda parte del encuentro frente a los Rojingeros, Alexis Vega fue quien inició una jugada entre aventones y jaloneos, pero llegó Miguel Ponce como energúmeno a empujar a varios elementos rivales y según información de la transmisión de TUDN, escuchó desde la banca que alguien le habría gritado "tronco" y por ello se fue contra Jairo Torres, quien al final también vio la tarjeta roja.

 

Esto favoreció para que el duelo tuviera más espacios y fue Chivas el equipo que abrió el marcador con al anotación de Roberto Alvarado, pero cerca del final Julián Quiñones emparejó las acciones, en un jugada que inició por el costado izquierdo donde seguramente Ponce habría hecho un mejor trabajo que todos los elementos que nunca pudieron evitar el servicio al área que concluyó en la anotación.

No es la primera vez que Miguel Ponce pierde la cabeza

En el Clásico Nacional de la campaña anterior, justo cuando Marcelo Leaño debutó como técnico de Guadalajara, el “Pocho” se vio envuelto en otro altercado con jugadores del América, cuando en una jugada se fue con todo sobre Henry Martín a quien le picó los ojos, lo empujó y terminó casi tomado del cuello también.

 

Encuesta ¿Crees que fue justa la tarjeta roja para Ponce?

¿Crees que fue justa la tarjeta roja para Ponce?

No, fue muy rigorista
Sí, se puso como loco

YA VOTARON 418 PERSONAS

 

Pero en aquella ocasión no hubo necesidad de que lo expulsara el silbante, porque solamente le sacaron la tarjeta amarilla, sin embargo contra los atlistas el conato de bronca fue mayor al involucrarse varios jugadores e incluso el técnico Diego Cocca a quien ni una amonestación le dieron. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!