La Liga Mx tendrá una pausa debido a la actividad de las selecciones nacionales en el planeta; sin embargo, Chivas no tendrá descanso y seguirá trabajando a tope para tratar de corregir errores que le han ido costando partidos y por ende puntos en este Clausura 2022, por lo que tendrán una gira por Estados Unidos.

Afición de Chivas molesta por otro empate

Los seguidores rojiblancos enardecieron en redes sociales al ver el empate del Rebaño frente a los Pumas de la UNAM 1-1 en un duelo amistoso en los últimos minutos, por lo cual manifestaron su malestar solicitando el regreso de Matías Almeyda, quien al inicio de la semana informó que su contrato con el San José Earthquakes podría terminar en cualquier momento lo que motivó la felicidad de los rojiblancos.

Imago 7

 

Alexis Vega se podría ir gratis

Chivas tiene el tiempo encima para renovar a Alexis Vega antes de que empiece a negociar con algún otro equipo, ya que su contrato expira en diciembre del 2022 y según el reglamento de FIFA, seis meses antes puede escuchar ofertas para que en enero del 2023 pueda emigrar gratis al equipo que le convenga. Lo cual sería una terrible noticia para Guadalajara que en 2018 lo compró en seis millones de dólares a Toluca y se quedaría con las manos vacías.

Imago 7

 

Jugadores que volverán en el verano

Algunos elementos de Guadalajara están listos para volver a la Perla Tapatía en el siguiente mercado veraniego, luego de terminar sus préstamos en clubes de la MLS. Se trata de Eduardo López quien ha tenido buenos momentos con el San José Earthquakes, Josecarlos Vanrankin, el defensor que milita en Portland y Ronaldos Cisneros, el atacante que estará cuatro meses en Atlanta.

Imago 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!