Aunque fue un partido amistoso la noche del miércoles en California, las Chivas de Guadalajara no pudieron ganarle a los Pumas de la UNAM al terminar empatados 1-1, sin embargo el resultado volvió a dejar muy molestos a los seguidores del conjunto rojiblanco quienes pidieron el regreso de Matías Almeyda.

El funcionamiento del Rebaño Sagrado no fue malo, incluso dominaron y abrieron el marcador con un golazo de Cristian Calderón, pero en los minutos finales del encuentro los felinos emparejaron las acciones, con todo y que llevaron a pocos elementos considerados titulares en la Liga MX para el técnico Andrés Lillini.

 

Y fue justamente parte del enojo de los chivahermanos, quienes a través de redes sociales manifestaron su punto de vista por un resultado que volvió a ser una igualada, como los más recientes compromisos dentro del Torneo Clausura 2022, ya que terminaron empatados 0-0 con América y 1-1 con Atlas, justo donde también les anotaron casi de último minuto.

 

 

Otro sector de los fanáticos también se fueron con todo sobre el estratega Marcelo Leaño, a quien muchos lo ven lejos de tener argumentos para dirigir a Guadalajara, por ello salió a la luz el nombre de Matías Almeyda, quien al inicio de la semana reveló que su contrato con el San José Earthquakes podría terminar “mañana mismo”, lo que encendió el ánimo en la Perla Tapatía.

 

Encuesta ¿Crees que el problema de Chivas solo es Leaño?

¿Crees que el problema de Chivas solo es Leaño?

Sí, totalmente
No, también muchos jugadores
No, es la directiva

YA VOTARON 629 PERSONAS

 

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas en la Liga MX?

Será hasta el próximo 2 de abril que el Rebaño regrese a la actividad dentro del Clausura 2022 en un duelo de vital importancia para sus aspiraciones cuando reciba en el Estadio Akron a los Rayados de Monterrey que son dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. El encuentro se realizará en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!