Dicen que más vale tarde que nunca. La situación de Alexis Vega se empieza a complicar de manera importante para la directiva de Chivas de Guadalajara que no ha logrado cerrar la renovación del artillero, quien podría irse gratis cuando concluya su contrato en diciembre del 2022.

Para el Rebaño Sagrado ya no hay mucho tiempo y a pesar de los esfuerzos que han hecho para cerrar el acuerdo con el Gru, lo único que han recibido por parte del goleador son largas que se han prolongado por tres meses, ya que desde diciembre lo han buscado en las oficinas de Amaury Vergara sin éxito. 

 

Ante ello, Guadalajara sabe que si no logra convencer al atacante de que plasme su rúbrica antes de que se termine el primer semestre de este año, podría firmar un preacuerdo con algún otro equipo con todo y que el propio futbolista de 24 años ha enviado mensajes de tranquilidad a la dirigencia, pero es un hecho que nada está garantizado. 

Alexis Vega podría irse gratis en el 2023 

El reglamento de FIFA es muy claro, si un jugador termina su acuerdo contractual, seis meses antes puede negociar con otra institución para marcharse de manera gratuita al finalizar el mismo. Por ello en Chivas están nerviosos al saber que a Vega le están endulzando el oído con algunas propuestas de llevarlo a Europa. 

 

Encuesta ¿Confías en la renovación de Alexis con Chivas?

¿Confías en la renovación de Alexis con Chivas?

No, se va a ir en diciembre
Sí, solo quiere estar seguro

YA VOTARON 371 PERSONAS

 

Cabe recordar que Guadalajara lo compró al Toluca por unos 6 millones de dólares, dinero que perdería si se marcha como agente libre. Varios equipos de Europa lo están siguiendo de cerca (entre ellos PSV), por lo que el Rebaño Sagrado no puede dejar pasar la oportunidad de venderlo por una buena cifra. Si no lo logra, el fin de Ricardo Peláez como director deportivo también sería inevitable.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!