Para el Club Guadalajara se viene un fin de semana de reflexión y hasta cierto punto DE descanso de la presión por seguir recibiendo críticas al funcionamiento y los resultados en el Torneo Clausura 2022 donde siguen sin escalar posiciones, ubicados en el puesto 10 de la tabla general sin mucha certeza de cómo cerrará la campaña.

Luego de esta Fecha FIFA que se realizará entre el 25 y el 31 de marzo donde la Selección Mexicana jugará sus últimos tres duelos de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador con Alexis Vega y Roberto Alvarado como representantes del Rebaño Sagrado, se le viene un calendario más que complicado al equipo dirigido por Marcelo Leaño.

 

Chivas volverá a la actividad el sábado 2 de abril cuando reciba a Rayados de Monterrey en el Estadio Akron dentro de la Jornada 12, en un encuentro que será por demás complicado por el resurgimiento de los regio desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, otro viejo conocido de la afición rojiblanca que nunca estuvo conforme con su trabajo.

¿Qué partidos le restan a Guadalajara en abril?

Para la Fecha 13 estarán visitando a un Toluca que tampoco pasa por su mejor momento bajo el mando de Ignacio Ambriz, este duelo será dentro de la Jornada 13 en el Estadio Nemesio Diez el 9 de abril a las 19:00 horas. El siguiente fin de semana, es decir, el 16 de abril visitarán la capital del país para enfrentar a Cruz Azul a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en un otro compromiso con pronóstico reservado.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas califique a Liguilla directo?

¿Crees que Chivas califique a Liguilla directo?

Claro que sí
Obvio no

YA VOTARON 200 PERSONAS

 

Para la fecha doble, los rojiblancos le harán los honores a Tijuana el 19 de abril en el Estadio Akron a partir de las 21:00 horas, para el 23 del mismo mes también jugarán como locales ante los Pumas de la UNAM en un partido correspondiente a la Jornada 16 y el viernes 29 de abril cerrarán el torneo regular visitando a Necaxa a las 19:00 horas. Por lo que en abril se juegan todas sus aspiraciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!