Las Chivas de Guadalajara Femenil no lograron mantener la ventaja de tres goles frente al Querétaro y terminaron empatadas 3-3 dentro de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil que terminó en una bronca originada por Carolina Jaramillo y Jazmín Abundis.

Con el empate de las queretanas, varias jugadores del Rebaño Sagrado empezaron a perder la cabeza, pues la intensidad del duelo subió de tono y el juego se volvió más ríspido, lo que provocó que Carolina Jaramillo y Jazmín Abundis se enfrascaran en una serie de dimes y diretes.

Cuando la silbante Priscila Pérez dio por finalizado el duelo, Abundis cayó al suelo y ahí fue cuando Jaramillo le dio una patadita que encendió los ánimos de los dos equipos, tuvo que intervenir el técnico del Rebaño Sagrado, Édgar Mejía para calmar a su jugadora.

La árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja a Carolina Jaramillo por la agresión sobre la futbolista de Querétaro, pero desde la banca local llegaron a encarar a la jugadora de Chivas entre empujones y manoteos.

Al final el ambiente tensó se fue calmando y las jugadoras de ambos equipos se dirigieron a los vestidores, pero el resultado le dejó un sabor muy amargo al Rebaño Sagrado que iba ganando 3-0 y perdió la ventaja.