La Selección Mexicana continúa generando críticas en grandes sectores de los aficionados al no demostrar una mejoría en la Nations League de la Concacaf, principalmente en el compromiso contra Jamaica, en donde varios futbolistas resultaron abucheados por la gente que acudió al Estadio Azteca, en donde ya hay gente que acusa de complot contra Memo Ochoa. 

El guardameta que actualmente se encuentra jugando en Italia ha sido blanco de constantes críticas por su rendimiento e inclusive por negarse a dar pie al cambio generacional y declarar abiertamente su deseo de jugar en el Mundial del 2026. 

En el partido del domingo contra los Reggae-Boyz, el respetable se manifestó contra el cancerbero pese a que tuvo algunas intervenciones que resultaron cruciales para impedir que el Tricolor cayera en el duelo con los caribeños, en donde ahora se acusa a aficionados de Chivas de comandar la protesta. 

En un video difundido por el diario Récord, se aprecia a un sector de la afición entonando algunos cánticos, todos con la camiseta verde, en donde gritaron “dale Rebaño”, por lo que en redes sociales se les atribuyó a ellos el haber comenzado las protestas contra el cancerbero surgido de la cantera del América.  

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?      

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota el próximo fin de semana, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!