En el Club Guadalajara siempre hubo el convencimiento de que Miguel Jiménez tiene la capacidad para ser el guardameta titular del equipo más importante del futbol mexicano, dejando de lado la opción de volver a contar con los servicios de porteros como Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, quien pasó a Xolos de Tijuana y ahora sorprende al ser considerado en la primera lista del entrenador Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana.

De manera sorpresiva el nombre de Toño Rodríguez aparecerá en la convocatoria para los duelos que sostendrá el Tricolor ante Surinam y Jamaica a partir del 23 de marzo por la Nations League, luego de la buena campaña que ha tenido con los Xolos de Tijuana una vez que el Rebaño Sagrado lo cortó al finalizar la Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2023.

La decisión de Veljko Paunović de darle la titularidad sin lugar a dudas al Wacho motivó que Pepe Toño buscará acomodo y lo encontró por segunda ocasión con los Xolos, luego de un paso por Gallos Blancos de Querétaro el torneo anterior, donde la mayor parte del tiempo estuvo en la banca, sin embargo parece que al canterano de las Chivas la suerte le ha vuelto a sonreír.

Chivas desprecio a Toño Rodríguez y será llamado al Tri por primera vez

Este jueves 2 de marzo del 2023 Cocca ofrecerá su primera lista donde todo apunta a que el portero de 30 años será el tercer guardameta por detrás de Guillermo Ochoa y Carlos Acevedo, con lo cual recibirá su primer llamado a la Selección Mexicana a sus 30 años y con una madurez tanto deportiva como personal que hace pensar en que llega en su mejor momento.

Encuesta ¿Crees que Toño merece ir al Tricolor?

¿Crees que Toño merece ir al Tricolor?

La verdad no, mejor Jiménez
Sí, se lo ha ganado
No, ninguno de los dos

YA VOTARON 362 PERSONAS

Mientras tanto, Jiménez sigue cosechando halagos con Guadalajara siendo clave en esta campaña donde marchan en el cuatro lugar con 18 puntos de 27 posibles, con cinco triunfos, tres empates y una derrota. Lo cual hace pensar que la justicia tarde o temprano le debe llegar al Wacho, quien se ha sobrepuesto a muchas adversidades bajo los tres postes del Rebaño.

 

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!