Chivas de Guadalajara tiene una de las grandes joyas del futbol mexicano en sus fuerzas básicas y así fue reconocido en el extranjero pues Luis Puente entró en la lista de las mejores promesas del mundo del prestigioso medio inglés, The Guardian, sin duda una gran noticia para el equipo.

Puente ha ido brillando en las diferentes categorías de Chivas a lo largo de su paso por la institución y su debut en la Primera División parece cuestión de tiempo, especialmente tomando en cuenta la falta de gol que ha tenido el cuadro rojiblanco a lo largo del Torneo Guard1anes 2020.

Con tan solo 17 años destacó en toda su trayectroia de fuerzas básicas de la mejor manera y en esta temporada, en el campeonato sub-20, ha anotado siete goles en nueve compromisos. Sus buenas actuaciones le han valido ser llamado ya a una convocatoria con el Tapatío de la Liga de Desarrollo.

Cabe destacar que The Guardian suele hacer este listado año a año y es por eso que esta está elaborada con los jóvenes talentos que más han brillado en sus respectivos equipos que sean nacidos desde el 2003 en adelante.

Encuesta ¿Debe tener Puente una oportunidad en el primer equipo?

¿Debe tener Puente una oportunidad en el primer equipo?

No

YA VOTARON 165 PERSONAS

Puente es uno de los mayores talentos de Chivas de Guadalajara en las fuerzas básicas y es considerado una de las piezas de más importancia de cara a un proyecto a futuro con la institución rojiblanca.