Chivas de Guadalajara debe ser uno de los pocos clubes que no sumó refuerzos para el presente Torneo Guard1anes 2021, en la que pese a surgir nombres durante este periodo de mercado de fichajes el cual está pronto a terminar, hay uno de los jugadores que estuvo rondando por las cercanías de Verde Valle que aprovechó de enviar un mensaje.

Se trata de Marcel Ruiz, uno de los buenos elementos que tiene el futbol mexicano considerando que es un jugador con mucha proyección deportiva, y que despertó el interés de varios clubes, pero que finalmente nada de estas situaciones llegaron a concretar por lo que el centrocampista continuará en los Xolos de Tijuana.

 

El joven de 20 años confesó en conferencia de prensa que estuvo al pendiente de lo que pudiera pasar con su futuro luego de que se hablara de interés de Chivas y otros clubes mexicanos, por la cual espera lograr dar un salto a medida que va pasando el tiempo para seguir con su crecimiento deportivo.

“Sí escuchaba los rumores, pero estaba pensando en Tijuana. Claro que, si se llega a dar la oportunidad, habría que pensarlo y analizarlo, pero sí me gustaría jugar en un equipo tan grande como esos dos, fueron las palabras que emitió el centrocampista del cuadro fronterizo y canterano de los Gallos Blancos del Querétaro.

Ruiz cuenta con un contrato vigente en los Xolos de Tijuana hasta fines del 2023, llegando tener un alto precio en el mercado el cual rodea los $4 millones de dólares.