La afición de Chivas está con la ilusión al máximo por el deseo de que regrese Matías Almeyda al banquillo del Guadalajara; sin embargo, pese a que todo parece acomodarse para que el entrenador argentino pudiera volver al redil, la realidad es que no es tan sencillo y menos ahora que podría surgir un nuevo interesado en sus servicios.

El ‘Pelado’ dejó en el Rebaño una huella imborrable debido a su personalidad, amor a la institución, estilo de juego que implementó en el equipo y sobre todo por la consecución de múltiples títulos, mismos que fueron obtenidos en menos de tres años.

Hoy en día, el estratega argentino estaría en pláticas para concluir anticipadamente su relación laboral con el San José Earthquakes, ya que la directiva no le cumplió varias promesas que le hicieron cuando llegó al club, además de ya empezar a tener diferencias con la afición por la falta de resultados positivos.

Encuesta ¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

Sí, es un histórico
No, ya pasó su tiempo
No estoy seguro

YA VOTARON 2824 PERSONAS

El otro equipo interesado sería la selección de Chile, debido a que tras concretar el fracaso de quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los directivos que ‘La Roja’ tendrían en el radar a Almeyda para comenzar un nuevo proyecto, sobre todo después de la salida del uruguayo Martín Lasarte de la dirección técnica del combinado andino.

Desde hace varios días se ha mencionado que el combinado escarlata tendría al 'Pelado' entre los candidatos para tomar las riendas del conjunto chileno, aunque de momento no se llegó a un acuerdo, situación que podría cambiar en caso de que se concrete su desvinculación de la escuadra de la MLS. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!