Jesús Sánchez sufrió un golpe en su rostro durante el partido del pasado sábado ante Leónen la primera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX y el cuerpo médico de las Chivas de Guadalajara ha decidido someter al defensor a una cirugía ambulatoria para reparar el daño sufrido.
La institución lo anunció a través de un comunicado de prensa,donde señalaron que habría sufrido un “desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo” y añadieron que se espera que esta misma noche el Chapito esté de vuelta en su casa para iniciar su recuperación que sería de 7 a 10 días.
“En el juego contra León el‘Chapo’sufrió un impacto en el rostro, el cual tuvo como consecuencia un desgarro de conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo; después de la valoración oftalmológica, se ha optado por suturar la lesión en quirófano este lunes por la tarde-noche, cirugía que será ambulatoria, ya que el jugador entrará y saldrá este mismo día, y que lo tendrá fuera de circulación por un periodo aproximado de 7 a 10 días”,indicó la institución rojiblanca.
De esta manera Sánchez queda completamente descartado para el encuentro de la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX en el que se enfrentarán a Santos como visitante en el Estadio TSM Corona el próximo domingo.
Encuesta ¿Qué futbolista necesita más Chivas?
¿Qué futbolista necesita más Chivas?
YA VOTARON 784 PERSONAS
Esta baja se suma a las 4 que tienen las Chivas por cuestiones del Covid-19 por lo que el cuerpo técnico tendrá que echar mano de la profundidad del plantel para sacar adelante estas primeras fechas del torneo.