Chivas de Guadalajara, que esta noche debutó a Leopoldo Cortés, Tony Alfaro y Sebastián "Chevy" Martínez, necesitó de un tanto de Alejandro Zendejas en el complemento para igualar 1-1 en casa de Cafetaleros de Tapachula y sellar su liderato en el Grupo 8 de la Copa MX.

José Saturnino Cardozo, director técnico del Rebaño Sagrado, definió su once titular con el juvenil Cortés y el refuerzo Alfaro en su defensa para enfrentar al club del Ascenso MX, que ocupa el último puesto del sector y se despidió con un valioso punto ante su afición.

Tony Alfaro, en una pelota parada, llegó de mala forma al centro y el balón le golpeó la cadera y quedó servida en el área para que Rolando González (44') rematara para estremecer la red y darle la ventaja a Cafetaleros. Guadalajara se va al descanso con el marcador adverso.

Zendejas, en la segunda parte, anticipó la jugada y quedó con un balón para batir el arco de Tapachula y conseguir la paridad a los 72 minutos del compromiso. El volante ingresó a los 57 minutos en reemplazo de Michael Pérez.

Sebastián "Chevy" Martínez, como se esperaba, sustituyó a Luis Madrigal a los 70 minutos y disputó la parte final del compromiso ante Cafetaleros, que se despidió del certamen. El Rebaño Sagrado, por su parte, quedó entre los mejores ocho y mantendrá la localía en los octavos de final.