La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresa a la cancha esta semana tras sumar otra victoria, para enfrentar a su similar del club Pachuca en el Estadio Hidalgo, un partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y que será la reedición de la Final del pasado Clausura 2022. Rebaño Pasión te trae todos los detales: Conoce los horarios y canales para ver en directo este vibrante duelo.

El primer equipo del Rebaño Sagrado Femenil cumplió con una semana de preparación tras el autoritario triunfo sobre Querétaro, por lo que ultimaron todos los detalles el sábado en las instalaciones de San Rafael para este próximo compromiso: frente a Pachuca, en el que buscarán sostener el desempeño de este arranque perfecto de torneo, que extendieron tras coronarse en el Clausura 2022 y conquistar el trofeo de Campeón de Campeones 2021-22.

 

Juan Pablo Alfaro, director técnico de las Chivas Femenil, contará con su plantel en pleno para esta fecha después de la victoria 2-0 sobre Querétaro en el Estadio Akron de la pasada jornada, gracias a los goles de Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo. Pachuca, por su parte, llega a este compromiso tras golear 3-0 a León en el Estadio Hidalgo, donde ahora buscará revancha de la caída que le propinaron las rojiblancas en la ida de la Final del Clausura 2022.

Pachuca vs. Chivas Femenil: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

Las rojiblancas buscarán extender su racha triunfal en Pachuca (IMAGO7)

El Club Deportivo Guadalajara en su versión femenil se medirá a su similar de Pachuca, este lunes 1 de agosto de 2022 en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 17:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Pachuca vs Guadalajara

Argentina: 01/08 19:05 horas

Chile: 01/08 18:05 horas

Colombia: 01/08 17:05 horas

Peru: 01/08 17:05 horas

Mexico: 01/08 17:05 horas

Estados Unidos: 01/08 15:05 horas PT / 01/08 18:05 horas ET

Pachuca vs. Chivas Femenil: Previa de la Jornada 5 del Apertura 2022

Francia González será la árbitro central de este partido (Liga MX Femenil)

Dónde ver la transmisión en directo online de Pachuca vs Chivas Femenil

Las rojiblancas vencieron a Pachuca en su última visita al Estadio Hidalgo (IMAGO7)

Este encuentro del Rebaño Sagrado Femenil frente a Pachuca contará con la transmisión en vivo de la cadena FOX Sports para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de Estados Unidos. Además, podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

El partido será transmitido en vivo por FOX Sports en todo México (Chivas)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!