La versión femenil de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción este jueves 28 de julio, cuando dominó 2-0 al club Querétaro en el Estadio Akron de la Perla de Occidente, un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Rebaño Sagrado Femenil arrancó con todo este encuentro como anfitrión. El director técnico Juan Pablo Alfaro, quien cumplió sanción, delegó a su asistente Héctor Noriega la responsabilidad de este compromiso con una alineación inicial comandada por sus atacantes Alicia Cervantes, Adriana Iturbide y Carolina Jaramillo, para superar a las queretanas. Los goles de Licha (32'), su número 70 como rojiblanca y una joya de Caro (53') sellaron la victoria en casa.

 

El equipo femenil del Club Deportivo Guadalajara, después de este compromiso como anfitrión, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil: el lunes 1 de agosto, cuando visite a Pachuca en el Estadio Hidalgo, para reeditar el duelo de ida de la Serie Final del Clausura 2022. Querétaro, por su parte, recibirá a Tijuana en el Estadio Olímpico Alameda, un día antes, en el marco de la Jornada 5 del campeonato femenil. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video del triunfo 2-0 sobre las queretanas:

 

El inicio fue postergado en par de ocasiones por una fuerte lluvia (IMAGO7)

Los goles de Chivas Femenil vs. Querétaro + Videos + Polémicas

Héctor Noriega dirigió el partido tras la sanción del Pato Alfaro (Chivas)

Arranque tardío

 

 

 

Finalmente empezó

Primer aviso

Así fue el primer gol de Chivas

Perro golazo

Debut rojiblanco

Otra victoria más

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!