Chivas Femenil demostró que es un equipo incansable que sabe reponerse a cualquier adversidad situación que llena de orgullo al interior de la institución, por lo que Héctor Noriega Palmer, auxiliar de Juan Pablo Alfaro, aseguró que esperan ser un equipo de época.

“Eso es el sello distintivo de nuestro equipo. Creo que la afición que nos vio debe sentirse orgullosos porque esto habla de un gran trabajo de tiempos pasados y hoy se afianza con grandes jugadoras, un gran cuerpo técnico, una gran directiva y debemos seguir pensando en el torneo y marcar una época, ¿por qué no?”, explicó en conferencia.

Con respecto al trabajo del silbante José Luis Alba, el auxiliar del Pato aseguró que prefieren no emitir declaraciones al contrario, pero presumió las cualidades que mostró el Guadalajara para conseguir su tercer triunfo en fila del campeonato.

“Nosotros, como institución, nunca hemos hablado de esto, no lo vamos a hablar el día de hoy. Es mejor resaltar las virtudes que tiene nuestro equipo, una gran entrega, un gran carácter y bueno, seguimos siendo las Chivas”, concluyó.

¿Cuándo volverá a jugar Chivas Femenil?

Tras conseguir el tercer triunfo del campeonato, la escuadra rojiblanca tendrá poco descanso, ya que según el calendario de competencia el próximo compromiso de las multicampeonas será el próximo jueves 28 de julio cuando el Guadalajara reciba en el Estadio Akron a Querétaro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!