El partido del viernes pasado entre Chivas y Juventus despertó el interés en aficionados de ambas instituciones, en donde tanto mexicanos como italianos trataron de aprovechar el compromiso para ir encontrando sus mejores versiones futbolísticas, en donde los europeos se vieron sorprendidos por los tapatíos.

Es cierto que el marcador fue favorable para la Vecchia Signora; sin embargo, el Rebaño dio una actuación digna al competir de tú a tú con una potencia mundial, además de que sorprendieron al plantel bianconeri por el dinamismo que mostraron los dirigidos por Ricardo Cadena.

“Contento, agradecido con Dios por una nueva temporada. Obviamente venimos sin mucho ritmo contra un equipo de Chivas que es intenso, muy rápido. Día a día ir recuperando la mejor forma”, aseguró Juan Guillermo Cuadrado al término del duelo.

El colombiano se mostró contento por el partido y por el ambiente que se vivió en las gradas del Allegiant Stadium de Las Vegas, aunque reconoció que los aficionados al Guadalajara superaron a los del club italiano: “Buenísimo, más para Chivas (aficionados), pero también había afición de Juventus. Es un bonito ambiente que se vivió acá”, concluyó.

¿Cuándo jugará Chivas?

Después de su duelo amistoso contra Juventus, en donde los tapatíos cayeron por marcador de 2-0, el Guadalajara ya se prepara para su siguiente compromiso que tiene en puerta que será contra el Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora el próximo miércoles 27 de julio en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!