Chivas dio una exhibición destacada en el partido que disputó el viernes pasado contra la Juventus, en donde pese a que cayeron por marcador de 2-0 contra la Vecchia Signora, la plantilla del Guadalajara salió fortalecida del Allegiant Stadium de Las Vegas, debido a que consideran que superaron a los italianos.

La escuadra rojiblanca encontró su mejor versión en el segundo tiempo, cuando los titulares del conjunto tapatío ingresaron al campo, generando más ocasiones de peligro en la portería europea; sin embargo, Antonio Briseño sabe que eso no vale de nada si no logran marcar la diferencia en el marcador.

 

Fuimos mejores, pero no basta. A final de cuentas, son equipos top, pero tenemos que meter gol, ser ese equipo que sea punzante, que sea ganador, porque nos falta ese gol. Sí, fuimos mejores, pero de qué sirve si pierdes 2-0. Tenemos que dar esa diferencia que nos pueda dar una victoria en la Liga", declaró el defensor del conjunto de la Perla de Occidente.

Por su parte, el Pollo destacó el manejo de partido que tuvo la escuadra rojiblanca, aunque sabe que al enfrentarse a equipos del calibre de la Juventus, es necesario dar un partido que esté muy cerca de la perfección.

Rescato que le podemos jugar al tú por tú a cualquier equipo, son jugadores con una calidad arriba de la media, son jugadores top, de elite y se les puede presionar, lo hicimos. Tenemos que mejorar en aspectos tácticos”, puntualizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!