El defender la playera de uno de los clubes más importantes del mundo no es una tarea sencilla; sin embargo, Santiago Ormeño está consciente de que será constante blanco de críticas, por lo que aseguró que eso no le inquieta, por lo que se está enfocando en encontrar cuanto antes su mejor versión para poder entregar los resultados que la directiva y la afición esperan de él, ya que sabe que es un privilegiado por portar la rojiblanca.

El delantero nacido en la Ciudad de México, pero que representa a la selección de Perú, por fin pudo vestir los colores de la institución tapatía durante el compromiso contra Juventus después de varios días sin poder integrarse a los trabajos con el resto del equipo debido a las trabas que hubo en las negociaciones entre el Guadalajara y Grupo Pachuca, en donde Eduardo Chofis López estuvo a punto de derribar la transacción.

“Estoy bien, tranquilo. Soy un deportista y estamos expuestos a cualquier tipo de críticas y opiniones. Debo estar en lo mío, que es que estoy en Chivas, tengo que rendir, dar lo mejor de mí y disfrutarlo, porque cualquier futbolista quisiera estar en mi lugar”, aseguró el atacante a su salida del Allegiant Stadium de Las Vegas.

El atacante del Rebaño ya está integrado al cien por ciento a los trabajos con el resto del plantel, por lo que se espera que el estratega Ricardo Cadena ya lo contemple para el siguiente compromiso de los rojiblancos que será el miércoles cuando visiten en la cancha del Corregidora a Querétaro.

¿Qué la pareció el rendimiento de Chivas contra Juventus?

El atacante de 28 años aseguró sentirse tranquilo debido a que consideró que hicieron un buen papel pese al descalabro por marcador de 2-0 contra la Vecchia Signora: “Contento, por fin se da mi debut después de todo el tema. Lastima que el resultado no se dio. Es importante venir a un partido de este nivel, nos hace darnos cuenta para qué estamos, creo que competimos bien, a pesar de que no se dio”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!