El Guadalajara tuvo un trepidante arranque de partido en el que le bastaron dos minutos para irse arriba en el marcador con un espectacular golazo de Alicia Cervantes, en donde la delantera rojiblanca sacó un potente disparo al ángulo desde un costado del área grande para darle la ventaja a las visitantes.

Las rojiblancas pudieron sentenciar el compromiso de inmediato, en donde Adriana Iturbide falló una jugada clara de gol en la que se quitó de encima a la portera, pero remató defectuosamente la pelota, permitiendo que una defensora pudiera alejar el peligro.

Licha Cervantes también pudo incrementar su cuota personal en una diagonal retrasada, en donde la atacante tapatía remató mal la pelota y envió el esférico por encima de la portería potosina.

Sin embargo, el panorama de Chivas se complicó drásticamente, ya que Damaris Godínez fue amonestada en dos ocasiones en menos de dos minutos, aunque de manera rigorista de parte del silbante José Luis Alba, expulsando a la lateral del Rebaño. Minutos después, también le mostró el cartón rojo a Juan Pablo Alfaro.

San Luis se volcó al ataque, pero los ajustes del cuerpo técnico tapatío impidieron que las locales se convirtieran en un peligro para la zaga de la escuadra de la Perla de Occidente.

Para la parte complementaria, el chiverío adelantó líneas y nuevamente fue el equipo más peligroso del campo e inclusive, el silbante nuevamente se robó el protagonismo al anularle un gol a Casandra Montero que se incorporó en un tiro libre, incrementando la molestia con el colegiado.

 

Rebaño Pasión a continuación te presenta lo más destacado del partido:

 

Vestidor listo

Llegada al Estadio Alfonso Lastras

Calentamiento rojiblanco

Alineaciones

Golazo de Licha

 

Expulsión de Damaris Godínez

 

Expulsión Pato Alfaro

IMAGO 7

Anulan gol a Casandra Montero

IMAGO 7

Conato de bronca