En el Estadio Akron, Chivas Femenil logró una victoria importante ante Rayadas de Monterrey y se prendió de la mejor manera al campeonato. Por otro lado, tras el partido, Antonio Spinelli se mostró feliz por la performance de su jugadoras y envió una advertencia a todo la Liga MX Femenil.
Esta noche las Rojiblancas ganaron un partido clave ante el conjunto de Nuevo León. Fue gacias al gol de Soto quien recibió sola luego del centro que le envió Licha Cervantes a los 33 minutos del primer tiempo.
Potra parte, tras el partido, Antonio Spinelli se mostró feliz y marcó que es un golpe en la realidad y advirtió a la Liga MX Femenil. “Creo que si el golpe de autoridad contra Tigres lo habíamos hecho porque el equipo ganaba 2-0, porque el equipo había impuesto condiciones, porque el equipo era superior. Después es futbol y la pelota parada, que es algo que venimos corrigiendo en los partidos”, comentó al marcar que han mejorado.
Y agregó: “A partir de acá hay que empezar a plantear los objetivos reales. Ahora es esto hay que sostenerlo. Seguir compitiendo, seguir siendo protoagnista, en casa las condiciones las ponemos nosotros y de visitante también la queremos poner nosotros. Es lo que vamos a apayar acá hasta el último día”.
¿Qué sigue para Chivas Femenil?
Con la victoria ante Rayadas de Monterrey, Chivas Femenil son tercera con 14 puntos. Por otro lado, por la jornada siete el Rebaño Sagrado enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca.