Chivas de Guadalajara tiene otra semana ajetreada con el a los Estados Unidos para afrontar sus dos partidos amistosos en este Fecha FIFA de septiembre y darle actividad a los integrantes del plantel que buscan minutos para convencer al cuerpo técnico de Ricardo Cadena, con miras a la última fecha de la ronda regular y a la reclasificación a la Liguilla de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo varonil del Rebaño Sagrado viene de una semana para el olvido en la que sufrió un par de derrotas seguidas por primera vez en este Apertura 2022 y que incluyó el traspié sabatino 2-1 ante el club América en el Estadio Azteca, correspondiente a la Jornada 15 del torneo y la más reciente edición del Clásico Nacional del futbol mexicano, que ahora tendrá su revancha en la ciudad de Atlanta.

 

 

Peláez vuelve a Televisa

El director deportivo de las Chivas regresa a la que fue su casa por muchos años y lo hará para compartir micrófonos con su amigo Enrique Bermúdez, el famoso Perro, quien se encuentra con su gira del adiós de las Copas del Mundo, por tal motivo invitó al dirigente rojiblanco para que lo acompañe a la transmisión del partido entre México y Colombia del próximo 27 de setiembre en la última Fecha FIFA antes de Qatar.

 

Imago7

 

El Rebaño Femenil califica a la Liguilla

Las actuales campeonas no bajan el ritmo y antes de disputar la Jornada 13 ya tienen su boleto para la Fiesta Grande del Apertura 2022, así lo dio a conocer la Liga MX Femenil. La escuadra dirigida por Juan Pablo Alfaro cuenta con 33 unidades en el superliderato de la competencia, con cinco duelos por delante, Cruz Azul (8) y Pumas de la UNAM (9) tienen 18 puntos, es decir, esos mismos 15 que quedan en disputa, por lo que ya nadie podría bajar a las rojiblancas del octavo puesto aún perdiendo todos los duelos restantes.

Imago7

 

Tunden con todo a Alexis Vega en Argentina

Con la intención de motivarse para el Mundial de Qatar, el atacante de las Chivas, Alexis Vega tuvo el atrevimiento de decir que el Tricolor pueden vencer a Argentina por la mínima diferencia o por lo menos conseguir un empate, pero esto generó muchos comentarios burlescos en el país sudamericano porque no le ven ninguna posibilidad a México de hacerle partido a La Albiceleste comandada por Lionel Messi.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!