La Selección Nacional de México llegó la mañana de este lunes a California para afrontar la última Fecha FIFA antes de la concentración final de octubre para la venidera Copa Mundial de Qatar 2022, que se inaugura el domingo 20 de noviembre en el emirato árabe y lo hizo de la mano de sus tres figuras de las Chivas de Guadalajara: Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Alexis Vega, para cumplir con una interesante doble cartelera de partidos amistosos.

La delegación mexicana, que se reúne este lunes en la ciudad de Los Ángeles, viajó a territorio estadounidense en cuatro grupos y todos fueron recibidos en el hotel de concentración por el delantero Raúl Jiménez (Wolverhampton), quien se presentó a la disciplina tricolor a pesar de presentar molestias físicas, y por el mediocampista Orbelin Pineda (AEK Atenas), quien atraviesa un gran comienzo de temporada con su club en Grecia.

El primer lote de la Selección Mexicana arribó bien temprano a Los Ángeles para disputar una doble cartelera de partidos de prepración, que iniciará el sábado 24 de septiembre frente a su similar de Perú en el mítico Rose Bowl Stadium. El grupo fue comandado por el Piojo Alvarado, el Nene Beltrán y Alexis Vega, figuras del Guadalajara, acompañados de Jesús Angulo, Kevin Álvarez, Nestor Araujo y Henry Martin.

Guillermo Ochoa, portero del América, viajó junto al cuerpo técnico liderado por el argentino Gerardo Martino, mientras que los seleccionados del club Rayados: Héctor Moreno, Cesar Montes, Jesús Gallardo y los lesionados Luis Romo y Rogelio Funes Mori, tomaron un vuelo directo desde la ciudad de Monterrey.

El resto de los convocados: Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Erick Sánchez, Luis Chávez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Santiago Gimenez, Héctor Herrera y Andrés Guardado se sumarán este lunes al resto del plantel en Los Ángeles. Luego del encuentro sabatino frente a Perú, la Selección Mexicana se trasladará a la localidad californiana de Santa Clara para enfrentarse el martes 27 de septiembre a su similar de Colombia.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!