Las tres figuras estelares de las Chivas de Guadalajara, habituales dentro de las convocatorias del cuerpo técnico que lidera el argentino Gerardo Martino, reaparecieron este martes en la lista de 30 futbolistas que presentó la Selección de México para la doble cartelera de partidos amistosos, correspondientes a la Fecha FIFA de septiembre en California, que confirma la parte final de la preparación para la próxima Copa Mundial de Qatar 2022 y que tiene soñando a los rojiblancos.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, con los tres internacionales, se concentró este martes para disputar su último compromiso de la ronda eliminatoria en el Estadio Akron y donde en horas de la noche recibirá a los Tigres UANL, en el marco de la reprogramación de la Jornada 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que servirá de preludio a un cierre clave para las aspiraciones de los tapatíos, en el que visitarán al club América y a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

 

 

La dirección general deportiva de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este martes la lista de 30 jugadores convocados por Gerardo Martino, director técnico de Selección Nacional, para los encuentros de preparación frente a su similar de Perú y Colombia en las ciudades californianas de Los Ángeles y Santa Clara, los días 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

Los tres rojiblancos se mantuvieron en el listado de Selección Nacional (FMF)

Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Alexis Vega fueron elegidos nuevamente para esta Fecha FIFA de septiembre, en la que México rivalizarán con Perú y Colombia, que significará la parte final de la preparación tricolor rumbo a la Copa Mundial de Qatar 2022, que inicia el domingo 20 de noviembre en Doha.

Vega y Alvarado formarán parte de los rojiblancos en Selección (IMAGO7)

Partidos MexTour Fecha FIFA septiembre 2022

México enfrentará nuevamente a selecciones suramericanas (IMAGO7)

México vs. Perú

Sábado, 24 de septiembre
18:00 hrs. local / 20:00 hrs. Centro de México
Estadio Rose Bowl. Los Ángeles, California 

México vs. Colombia

Martes, 27 de septiembre
19:00 hrs. local / 21:00 hrs. Centro de México
Estadio Levi’s. Santa Clara, California

Vega y Beltrán son los rojiblancos con más opciones de ir a Qatar 2022 (IMAGO7)

Los tres rojiblancos de Selección Mexicana acudirán al llamado tras disputarse la Jornada 15 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, es decir, luego del emotivo Clásico Nacional del sábado 17 de septiembre. Chivas, además, jugará la segunda fecha del showcase de la Leagues Cup 2022 y visitará el miércoles 21 de septiembre a Cincinnati FC en Ohio, por lo que pudiera contar con Beltrán, Alvarado y Vega para ese duelo y que concentren con Selección directo en California.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!