Una de las más grandes ilusiones de los aficionados de Chivas durante los últimos meses fue el posible regreso de Orbelín Pineda al conjunto rojiblanco para apuntalar el medio campo tapatío; sin embargo, como todos sabemos no se concretó y ahora el Maguito ya está demostrando su talento junto a Matías Ameyda en el futbol de Grecia.

La esperanza de volver a tener entre sus filas al guerrerense surgió debido a unas declaraciones de Amaury Vergara que aseguró que no deseaban fichar a Víctor Guzmán, sino que estaban en búsqueda de Pineda. Palabras que de inmediato ilusionaron a los más de 40 millones de aficionados del Rebaño.

Sin embargo, tras varias semanas de charlas y negociaciones de parte de la directiva del Guadalajara con el futbolista y su agente, Orbelín decidió declinar la oferta y permanecer en el balompié del Viejo Continente, por lo que la oportunidad de hacerlo con mayor regularidad era en el AEK Atenas que ahora es dirigido por el Pelado.

Durante el duelo amistoso entre el conjunto griego con el Omonia de Chipre, el Maguito hizo gala de su apodo y consiguió anotar un golazo tras realizar una serie de fintas para acomodarse y sacar un potente derechazo que se incrustó en el ángulo superior derecho del arquero.

¿Cuándo y a qué hora será el próximo juego de Chivas?

Después de otra semana llena de intensidad y carga de trabajo, el Guadalajara viajó directamente a Mazatlán desde Los Ángeles tras su compromiso con el Galaxy para encarar el enfrentamiento en el Kraken este viernes en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!