Chivas tiene una exigencia este viernes y es ganarle al Mazatlán. Es por eso que el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena decidió realizar una serie de ajustes en la lista de elementos elegibles para dicho compromiso en donde la principal apuesta es la experiencia, prescindiendo de algunos juveniles.

Debido a la urgencia de conseguir un triunfo que le devuelva un poco de tranquilidad al Rebaño en el Apertura 2022, el timonel rojiblanco decidió ocupar a un plantel juvenil para el compromiso de media semana contra Los Angeles Galaxy, compromiso para el que inclusive llevó a varios juveniles de fuerzas básicas, dándole descanso a varios titulares.

 

Es por eso que Cadena presentó su lista de 24 futbolistas con los que encarará el duelo de la jornada 7 del torneo doméstico, en donde sobresalen los regresos a la convocatoria de Jesús Sánchez, Ángel Zaldívar y Paolo Yrizar, quienes fueron borrados de la lista la semana anterior de cara al partido contra Pachuca.

Debido a que el Rebaño cuenta con varios futbolistas, el timonel deberá depurar su lista para contar solamente con 21 elementos, ya que solamente pueden aparecer en la banca 10 elementos, aunado a los 11 titulares que entrarán al Kraken con la misión de salir con los tres puntos en la bolsa.

¿Quiénes fueron los borrados de la lista?

Cadena decidió enviar a sus respectivas categorías a los juveniles que subió al viaje a Estados Unidos que son el arquero Abraham Nuño, Diego Delgadillo, Omar Mireles, Marioni Ham y la sorpresa de la baja de José Tepa González, quien venía siendo empleado recurrentemente en el primer equipo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!