Los malos resultados que ha registrado Chivas en los últimos cinco años no pasan desapercibidos por sus aficionados e inclusive por futbolistas que defendieron esos colores, pese a que ya no estén en la institución, por lo que hay uno que lamenta el momento que atraviesa el club y aseguró que le “duele” lo que se vive en el redil.

Pese a que este viernes enfrentará al Guadalajara, Marco Fabián, volvió a hablar del Rebaño y de su amor por los colores, lamentando el gris momento que vive el conjunto de la Perla de Occidente, aunque destacó el trabajo que se sigue haciendo por tratar de seguir generando talento en fuerzas básicas.

“Desde niño pasé más de 15 años defendiendo esa playera y sé lo que se siente. Viví cosas muy buenas, viví cosas muy malas, viví crisis, viví salvaciones de descenso, viví campeonatos. Claro que duele, tengo grandes compañeros ahí, incluso mi padre es entrenador de Chivas (en fuerzas básicas).

JAM MEDIA

“Duele porque es una institución que tiene mucha historia, saber el valor que tiene. Es un grande de México, eso no se puede negar y que siempre debe de estar para pelear los campeonatos. De unos años para acá les ha costado y a final de cuentas hay que darle valor a que es el único que juega con puros mexicanos. En general duele, por lo que ha pasado en los últimos años. Sobre todo, para los aficionados que siempre quieren ver a ese club en los primeros sitios”, declaró Fabián de la Mora en conferencia de prensa.

¿Cuándo y a qué hora será el próximo juego de Chivas?

Después de otra semana llena de intensidad y carga de trabajo, el Guadalajara viajó directamente a Mazatlán desde Los Ángeles tras su compromiso con el Galaxy para encarar el enfrentamiento en el Kraken este viernes en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!