Chivas es un equipo sumamente importante en México debido a la relevancia que tiene el futbol en los aficionados; sin embargo, ante los malos resultados que ha obtenido el conjunto tapatío en los últimos años ha despertado preocupación incluso en políticos, asegurando que es “insostenible” lo que se vive con la escuadra rojiblanca.

“Me preocupa mucho como aficionado, pero también como gobernador porque Chivas es más que un equipo de futbol. Lo que pasa es que este club tiene implicaciones sociales importantes y creo que es un momento de reflexión interna muy profunda, porque este camino que están siguiendo es insostenible”, aseguró el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.

El político que se ha declarado en múltiples ocasiones como fiel seguidor del Guadalajara, confía en que Amaury Vergara atenderá esta situación y hará lo necesario para devolverle el protagonismo al conjunto de la Perla de Occidente.

“Soy de los que va cada 15 días al estadio y veo como está creciendo el malestar y la frustración, yo diría hasta enojo de los aficionados. Creo que es el momento de hacer una revisión integral de lo que sucede, porque más allá de los resultados y la falta de triunfos, hay un problema mucho más profundo y tiene que atenderse. Ojalá que Amaury, que es un hombre al que le reconozco mucha capacidad, tome las riendas del tema y se pueda hacer algo rápido por el bien del equipo y por el bien de su afición”, concluyó Alfaro.

¿Cuándo y a qué hora será el próximo juego de Chivas?

Después de otra semana llena de intensidad y carga de trabajo, el Guadalajara viajó directamente a Mazatlán desde Los Ángeles tras su compromiso con el Galaxy para encarar el enfrentamiento en el Kraken este viernes en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!