Las Chivas de Guadalajara han tenido otra semana para el olvido con el turbulento arranque del Torneo Apertura 2022 donde acumularon su sexto partido sin ganar contra Pachuca y la noche del miércoles también cayeron en su visita al Galaxy de Los Ángeles por la Leagues Cup y pensando que la única misión es pelear por el título en este encuentro de la Fecha 7 visitando a Mazatlán, el técnico Ricardo Cadena se estaría jugando el puesto. 

El Rebaño Sagrado se medirá este viernes 5 de agosto a los Cañoneros con su plantilla completa, aunque no todos los jugadores están en el nivel que se ha esperado. Ya con la completa adaptación de su último refuerzo como lo fue Santiago Ormeño, difícílmente será tomado en cuenta como titular, por tal motivo el timonel rojiblanco echará mano de sus opciones ofensivas como José el Tepa González y Ángel Zadívar. 

 

Alineación de Chivas ante Querétaro 

Para este duelo vital en la Perla del Pacífico y por tercera vez en el certamen fuera de casa, Cadena tratará de mantener a la mayoría de sus titulares con respecto al último juego para tratar de llevarse tres puntos fundamentales en sus aspiraciones. En la portería jugaría Miguel Jiménez; en la defensa Luis Olivas con Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Alan Mozo y Cristian Calderón, en la media cancha estarían Fernando Beltrán, Fernando González y Sebastián Pérez Bouquet; al frente Alexis Vega conÁngel Zaldívar, quien es la novedad en el Kraken.

Para Guadalajara no será un torneo sencillo debido a las pocas incorporaciones que han logrado, pero también porque el trabajo de Cadena es observado de manera minuciosa por parte de la directiva, pues cabe recordar que el director deportivo, Ricardo Peláez también se entrevistó con otros entrenadores antes de darle la permanencia al joven estratega mexicano y si los malos resultados prevalecen podrían haber noticias en los próximos días. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!