Pese a la severa crisis de resultados que atraviesa el conjunto de Chivas, su grandeza e importancia en el futbol mexicano se mantiene intacto, por lo que los rivales que se enfrentan a los rojiblancos suelen mostrar su mejor versión y el choque del viernes contra Mazatlán no será la excepción.

Todos los futbolistas que participan en la Liga Mx saben que el Guadalajara es uno de los clubes más importantes no solo de México, sino de todo el continente, por lo que las miradas de millones de aficionados estarán ahí, por lo que inclusive Nicolás Benedetti, mediocampista de la escuadra morada, sabe que será un duelo especial.

El ‘Poeta del gol’ recordó que llegó a México para enfundarse con los colores azulcremas, por lo que conoce bien la relevancia del Rebaño en el balompié nacional; sin embargo, los de la Perla del Pacífico también están urgidos de un triunfo en el Apertura 2022 por lo que advierte que se jugarán el todo por el todo.

IMAGO 7

"Es un partido lindo con un rival grande en el futbol mexicano, me tocó enfrentarlo con el América, son partidos que tiene una afición grande que los ve todo el país. Nosotros estamos enfocados en el viernes dar lo mejor de todos nosotros, sabemos lo que nos jugamos", declaró el colombiano a Marca Claro.

¿Cuándo y a qué hora será el próximo juego de Chivas?

Después de otra semana llena de intensidad y carga de trabajo, el Guadalajara viajó directamente a Mazatlán desde Los Ángeles tras su compromiso con el Galaxy para encarar el enfrentamiento en el Kraken este viernes en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!