Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, ha despertado el especial interés de su ex técnico Matías Almeyda para reunirse en el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), lo que generó que se incrementara el valor de su contrato.
La directiva delRebaño Sagrado, en medio de la crisis deportiva que atraviesa, no quiere dejar que le quiten su elemento más preciado actualmente: “Cone” Brizuela, quien viene de formar parte de la selección mexicana y ser pieza clave para los rojiblancos.
La pretensión del Earthquakes que dirige Almeyda fue factor determinante para blindar el contrato del volante ofensivo, que también es seguido por América y Rayados,por lo que su salida se estimó en una cifra de 11 millones de dólares. Fuera de toda posibilidad para la MLS.
El monto, lógicamente, espantó al Earthquakes, pero vale recordar que Guadalajara dejó ir en el verano de 2018 a Rodolfo Pizarro por unos 15 millones de dólares al Monterrey. Ese dinero ingresó a las arcas, pero no se encontró al talento que lo supliera, por lo que una posible salida del “Cone” terminaría por acabar con el Rebaño.