Un desafío no menor será el que enfrentará este sábado el Club Deportivo Guadalajara, cuando visite en el Estadio Universitario de San Nicolás de Nuevo León a los Tigres, por la quinta jornada del Torneo de Clausura 2020.
Esto, debido a que hace 10 años que Chivas no logra el triunfo en El Volcán, un asunto que no pone nervioso al mediocampista Jesús Molina, que en la previa a este juego manifestó sentir confianza en el equipo para romper la mala racha en Monterrey.
“En Monterrey tienen abonos vendidos con antelación, pura genteTigres.Es un estadio bonito con la gente alentando y apoyando. Es motivante tener un estadio lleno, todo ese apoyo al equipo local lo podemos callar con una buena actuación“, sostuvo el capitán rojiblanco.
Respecto a si sienten presión por este juego, Molina sostuvo que la mayor presión que sienten es vestir la camiseta del Guadalajara, pues “sabemos que cuando estás en equipos grandes es así, la presión es mayor. La importancia de estar unidos, juntos, es lo más importante. Tenemos sietepartidos sin perder y depende cómo quieras ver el vaso. Bien, todos al cien, con ganas de que sea el partido y ganar”.