Después de la joya que se mandó Fernando Beltrán, Chivas se dedicó a enfriar las acciones en el duelo contra Pumas y logró sentenciar el partido con do golazos, uno de José Juan Macías y otro de Alexis Vega.
Ya con unos felinos vencidos anímicamente y sin piernas debido al esfuerzo colectivo de la competencia en la Concachampions y la Liga, el rebaño aprovechó la oportunidad para redondear la noche y sentenciar el Clásico Tapatío en los Cuartos de Final de la Liga Mx.
El tercer gol rojiblanco fue obra de Alexis Vega que se fue al costado del campo y pese a tener la marca de un zaguero realizó un cambio de juego preciso a Pável Pérez que controló y habilitó a José Juan Macías que entró al área sin marca para rematar a contrapié de Alfredo Talavera.
Un par de minutos después, el Rebaño volvió a aprovechar que la media cancha de Pumas se rompió y con un pelotazo, Alexis Vega aprovechó su velocidad, se acomodó y definió ante la salida del arquero auriazul para hacer explotar nuevamente el Estadio Akron.
Este enfrentamiento definirá al último invitado a la Liguilla del futbol mexicano, en donde si el Guadalajara hace valer su condición de local se e nfrentará al Atlas en los Cuartos de Final , mientras que si acceden los universitarios les tocará medirse al Pachuca en la siguiente instancia.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!