A una semana de comenzar el Apertura 2022, hay distintos futbolistas en Chivas que no tienen acomodo en el club y deben buscar de forma urgente club para continuar su carrera profesional, debido a que no entran en planes.
Dos de los más importantes son Josecarlos van Rankin y Chofis López, que curiosamente militaban en la MLS con Portland Timbers y San José Earthquakes, respectivamente. Ahora, habría una institución interesada en ellos.
De acuerdo con reportes de mediotiempo, el Querétaro sería la entidad que buscaría los servicios de los dos futbolistas que son propiedad del Guadalajara, recibiendo el visto bueno de Mauro Gerk para incorporarse a su equipo.
La operación tendría todo el sentido para el Guadalajara, que desea desprenderse de los dos jugadores, que no serán contemplados por Ricardo Cadena y tampoco parecen tener demasiadas posibilidadesen el futbol mexicano.
Querétaro ha sido discreto
El periodo de transferencias no ha tenido demasiados movimientos para Gallos Blancos, que hasta el momento solo ha incorporado aGabriel Rojas, Luis Félix y Raúl Zúñiga, necesitando con urgencia más armas para Gerk.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!.