José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas, apelará este sábado a sus jugadores de confianza para tratar de reivindicarse en el Estadio Akron, donde se medirá a partir de las 19:00 horas al América en el Clásico Nacional número 176 en la historia de la Liga MX.
El cuestionado estratega del Rebaño Sagrado dispondrá su planteamiento tradicional, con sus elementos predilectos y solo una sorpresa, luegodel bochorno sufrido el miércoles en el Estadio Azteca y la obligación de incluir a dos juveniles por norma en la despedida de la Copa MX.
Pepe Cardozo contará con su portero titular Raúl Gudiño como punta de lanza de su zaga favorita con: Josecarlos Van Rankin, el capitán Jair Pereira, Hiram Mier y Miguel Ángel Ponce para detener los ataques del América en este partido de la undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.
El director técnico rojiblanco dispondrá de un mediocampo con Dieter Villalpando, Jesús Molina, la sorpresiva inclusión de Alejandro Zendejas y el inamovible Isaac Brizuela, quien buscará reconectarse con los delanteros Alexis Vega y Alan Pulido para llevar más peligro que el miércoles en el Azteca.