El Guadalajara solicitó a la Liga MX aplazar su debut en el Torneo Apertura 2019 debido a su participación en la International Champions, pero el pedidio no procedió.

Chivas sufrió la consecuencias al perder sus 2 partidos el fin de semana por goleada ante Benfica y Santos Laguna, respectivamente, y Tomás Boy apuntó contra la liga.

“La liga se portó muy duramente con nosotros y creo que para reconstruir un equipo como me está tocando a mí, ha sido pesado. Ha sido pesado para los jugadores porque tienen que responder a las necesidades de los adversarios como los de la ICC. No me quiero escudar en eso”, dijo el Jefe a ESPN.

Por otro lado, el entrenador del Rebaño Sagrado indicó que la tardía incorporación de los refuerzos afectó al rendimiento del equipo.

“Los jugadores pensaban que lo podían hacer más fácil, en este partido (contra Santos Laguna) teníamos muchas expectativas por los adelantos que habiamos mostrado, sin embargo quedamos en que algunos jugadores que llegaron tarde, como el caso de Briseño, Alanís y Peralta, que no hicieron la pretemporada con nosotros, tuvieron vacaciones; no es excusa, solamente es una pequeña explicación de falta de coordinación en el tema de algunas jugadas”, sentenció.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)