Mauro Lainez, mediocampista pretendido por las Chivas de Guadalajara, confirmó este lunes su salida de Lobos BUAP con una curiosa y sentida despedida a través de una publicación en sus redes sociales y que alimentó los rumores de este mercado de fichaje de la Liga MX.
El volante, de 22 años de edad, terminó el Torneo Clausura 2019 conLobos BUAP, eliminado de la Liguilla, por lo que se despidió del conjunto poblano al finalizar su cesión para tomar un par de semanas de vacaciones antes de definir su futuro o volver a Pachuca o León.
Mauro, hermano mayor de Diego Lainez (Betis de España),se despidió del club licántropo, compañeros y afición quienes le abrieron las puertas durante casi un año de préstamo que estuvo con los universitarios.
Lainez escribió en su cuenta personal de Instagram: “Gracias por todo a cada uno de mis compañeros, fue un gusto haber coincidido con ustedes. No sabemos si volveremos a estar juntos, pero estoy agradecido con cada uno de ustedes por lo que inculcaron en mi. Con la directiva pasada y la directiva actual por la confianza y por mantenerme en la institución durante un año muy fructífero y de muchas alegrías entre ellas salvar al equipo del descenso, por creer en nosotros y lograr más de lo que esperaba y de lo que la gente pensaba de nosotros. Veremos qué pasa, pero sin duda alguna siempre estaré agradecido con Lobos BUAP, cuerpo técnico y directivos por la oportunidad que me dieron de estar en Primera División. De corazón muchas gracias”.