El destino de Alexis Vega cada día parece estar más y más lejos de Guadalajara, ya que es sabido por todos que el futbolista oriundo de la Ciudad de México sueña con probar fortuna en el futbol de Europa e incluso su familia ya lo visualiza en un club del Viejo Continente.
El contrato de ‘Gru’ concluye en diciembre de este 2022 ; sin embargo, la directiva de Chivas no ha podido convencerlo de alcanzar un acuerdo para firmar una renovación, en donde ha habido múltiples desacuerdos durante las negociaciones como la exigencia de darle facilidades de salir en caso de recibir una oferta del balompié europeo, posteriormente la traba ha sido el aspecto económico.
Es por eso que los aficionados del Rebaño están desesperados de tener noticias sobre la extensión de contrato del jugador con el dorsal ‘10’; sin embargo, parece ser que eso no se suscitará, ya que según el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, la familia del delantero ya lo visualiza jugando enPaíses Bajos: “Él quiere irse a Europa por lo menos un año. La familia piensa que se va a ir al PSV”.
El especialista también apuntó que el deseo de Alexis y su familia es el poder cumplir ese sueño y jugar por lo menos un año en el máximo nivel del balompié mundial, por lo que esto podría estar influyendo en la negativa del futbolista de estampar su firma en un nuevo convenio con la escuadra rojiblanca.
¿Por qué el PSV?
Desde hace unas semanas un grupo de emisarios del conjunto de Países Bajos acudió a Guadalajara para ver el Clásico Tapatío por invitación de la directiva del Rebaño, ya que hay acuerdos comerciales entre ambas instituciones. En aquella ocasión los representantes del club europeo admitieron que Vega tiene el nivel para jugar con el equipo de los ‘Granjeros’.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!