El ánimo en Chivas está por los cielos después de hilvanar una racha de tres triunfos en una semana, resultados que aseguraron su participación en el Repechaje del futbol mexicano, además de generar una reconciliación con la afición, por lo que tratarán de aprovechar ese buen ambiente para preparar el duelo contra Necaxa.

El Rebaño comenzó su actividad este lunes cuando entrenaron en Tlajomulco, donde cerca de 2 mil aficionados acudieron para presenciar la práctica del conjunto tapatío, dedicándoles mensajes de aliento de cara a la recta final del Clausura 2022.

El Guadalajara regresará a realizar sus prácticas en Verde Valle, donde entrenará durante el martes, miércoles y jueves, en donde en el último día después de los trabajos realizarán el viaje rumbo a Aguascalientes para disputar el partido el día viernes contra Necaxa en el Estadio Victoria.

Encuesta ¿En qué posición avanzará Chivas a la siguiente ronda?

¿En qué posición avanzará Chivas a la siguiente ronda?

Califica directo (entre el lugar 1 y 4)
Repechaje lo jugará de local (lugar 5 al 8)
Repechaje como visitante (entre el 9 y el 12)

YA VOTARON 562 PERSONAS

La buena noticia es que Ricardo Cadena sí podrá contar con Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Luis Olivas para dicho cotejo, ya que reportarán el jueves con la platilla y serán contemplados para jugar en la última jornada del Clausura 2022, en donde el Rebaño tratará de terminar su participación en la fase regular con la mejor posición posible en la clasificación general.

¿Qué necesita Chivas para calificar directo?

El Rebaño aún tiene aspiraciones matemáticas de calificar a la Liguilla, pero para ello requiere de varias combinaciones de resultados en donde el principal es que derroten al Necaxa por una amplia diferencia de goles, además de que Atlas y Puebla pierdan sus respectivos compromisos (de ser posible por goleadas) y que Cruz Azul venza al América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!