Hoy en día está de moda el tema del ‘Multiverso’ debido a las películas que están proyectándose actualmente; sin embargo, en el futbol mexicano también hay versiones peculiares que parecen salidas de otras realidades como la que se vivió previo al compromiso entre Chivas y Pumas.

Alfredo Talavera es un portero surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara, pero no pudo consolidarse detrás de Oswaldo Sánchez y salió de la institución, convirtiéndose en uno de los mejores guardametas del balompié nacional durante su paso por Toluca y actualmente con los universitarios.

El cancerbero auriazul tuvo un peculiar encuentro en el pasillo del Estadio Akron que conecta los vestidores con la cancha al toparse con el actual portero del Tapatío de Liga de Expansión Raúl Rangel, quien es apodado como ‘Tala’ debido a su parecido con el portero del conjunto del Pedregal.

Chivas

El encuentro fue inmortalizado por el fotógrafo del club y de inmediato se viralizó en redes sociales debido al gran parecido entre ambos porteros, quienes tomaron con humor la situación mostrando siempre una sonrisa por los comentarios en torno a su reunión.

¿Quién es el ‘Tala’ Rangel?

El juvenil cancerbero de 22 años ha tenido un proceso formativo en las fuerzas básicas de Chivas, teniendo actualmente más participación en el equipo de Liga de Expansión, aunque ya está en el radar de primera división al realizar algunas pretemporadas e incluso salir a la banca.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!