Cuando las cosas no salen como uno esperaba en un lugar suele haber malos recuerdos y parece ser que ese es el caso de Uriel Antuna, quien nuevamente dio de qué hablar al explotar contra Chivas y recriminarle a la afición su sentir tras el intercambio por Roberto Alvarado.

Durante el anterior mercado de fichajes, la directiva rojiblanca decidió darle salida al ‘Brujo’ del redil, por lo que lo ofrecieron a América por un cambio por Sebastián Córdova, negociación que se enfrió por la inconformidad de la fanaticada azulcrema, por lo que se entablaron conversaciones con Cruz Azul, concretando el intercambio por el ‘Piojo’.

 

Antuna compartió en su cuenta de Twitter el comentario de un aficionado que se burló de la irregularidad que ha vivido el Guadalajara y por la alegría que hay en la fanaticada rojiblanca por los resultados que está entregando Alvarado en este Clausura 2022 donde se está convirtiendo en uno de los pilares del ataque del equipo de Ricardo Cadena.

JAM MEDIA

“Ahora los de Chivas se regodean del cambio PIOJO - ANTUNA y no se cansan de tirarle al BRUJO. Normal, su mejor torneo de ellos es repechaje mientras el de la Máquina de lo peor es estar en los primeros 4. TRANQUILO BRUJO la afición AZUL te apoya”, escribió el usuario que recibió el retuit del futbolista.

¿Cómo le fue a Uriel Antuna en Chivas?

El extremo llegó como parte de las ‘Chivalácticas’ de Ricardo Peláez, en donde los escándalos extra deportivos fueron más constantes que los buenos dividendos en el terreno de juego, consiguiendo la animadversión de los aficionados al declarar que no le cerraba las puertas a jugar un día en América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!